Durante la jornada de ésta mañana se llevó a cabo el Concurso de canto en inglés “My Name Is”, concurso organizado por el departamento de inglés del Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea, el cual se encuentra bajo la dirección de Julio Pardo Salazar.

Julio Pardo Salazar, Director del establecimiento, comentó, “Ésta es la sexta versión de “My Name Is” que se había realizado hasta el 2019 antes de pandemia, ahora en el 2023 recuperamos nuevamente “MY Name Is”, que es una oportunidad para que nuestros estudiantes de la comuna y de comunas cercanas pongan a disposición el talento del canto y sus habilidades con el lenguaje del idioma inglés”.

Ésta actividad obtuvo como ganadoras en categoría enseñanza básica a Catalina Gatica, de la Escuela Cinco y en categoría enseñanza media a Javiera Benavides del Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea.

En dicha actividad los jueces que se encontraban presentes para dirimir los puestos ganadores eran, Docente de inglés, Rose Marie Vallette, Encargado comunal extraescolar, Luis Figueroa y Cantante local, Oliver Poblete.

Comparte en tus Redes Sociales!