Lucas Errazuriz Hernández, estudiante de la Escuela Cinco de nuestra comuna viajó el pasado viernes 18 de octubre hasta la ciudad de Santiago para competir de la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares en el Polideportivo del Estadio Nacional.

En dicho campeonato, cabe señalar que nuestro representante local y regional obtuvo una gran y destacada participación jugando con estudiantes de todo el País.

En la ocasión, Lucas fue acompañado y apoyado por su madre Fernanda Hernández, su entrenador y monitor de Tenis de Mesa de la Escuela Cinco Luis Soto y Encargado Comunal Extra Escolar del Departamento de Educación Guillermo Negrete.

Felicitamos a Lucas por su destacada participación en dicho campeonato Nacional, donde compitió contra jóvenes que se encuentran dentro de los 10 mejores del país.

Comparte en tus Redes Sociales!