La Escuela Cinco de nuestra comuna ayer llevó a cabo su gala aniversario N°117, organizada por su Director Marcelo Jaramillo Lepique, equipo directivo, docentes y asistentes de la educación.

Marcelo Jaramillo Lepique, Director (s) de Escuela Cinco, comentó, “Hoy conmemoramos 117 años de nuestra querida escuela y quiero partir agradeciendo la incansable labor que tienen día a día nuestros asistentes de la educación, docentes y profesionales (…) invito a que entreguemos un fuerte aplauso a nuestros actores principales que son nuestros estudiantes, gracias a las familias, al DAEM y a la administración por siempre brindarnos apoyo y acompañarnos”.

Por otra parte, Carlos Concha Jara, Secretario Municipal, señaló, “Les entrego el saludo afectuoso de nuestro Alcalde Jorge Andrés Romero Martínez, felicito por ésta hermosa gala, hoy estamos dando un sentido especial a estos 117 años de vida de la Escuela Cinco, que bello que hoy podamos disfrutar y que nuestros niños, niñas y familias puedan estar inmersos en lo que significa ser parte de la Escuela Cinco y parte de ésta comuna, los felicito a todos por este gran logro”.

El objetivo de dicha actividad fue dar a conocer los reyes y reinas de alianzas, luego de diversas actividades realizadas, lo que entregó como resultado: Tercer lugar, alianza morada, segundo lugar, alianza naranja y primer lugar, alianza celeste. En la misma ocasión cada uno de los cursos desde pre kínder a octavo año básico presentaron a los asistentes sus números artísticos.

Comparte en tus Redes Sociales!