Nuestra máxima autoridad comunal Jorge Andrés Romero Martínez junto a la Directora (s) del Educación Municipal Carmen Robles Hitschfeld se despidieron de tres asistentes de la educación los cuales se acogieron a retiro.

Jorge Andrés Romero Martínez, Alcalde de la comuna, señaló, “Es un pequeño reconocimiento a su tremenda labor, hoy cumplen una etapa donde sus comunidades educativas los extrañarán, (…) les agradecemos su abnegado aporte a la educación municipal el cual han entregado por años”.

Por otra parte, la Directora (s) de Educación, indicó, “Les quiero agradecer por su entrega, fortaleza y compromiso con la educación municipal”.

En la ocasión Don Mario Hoger Leiva quien pertenecía a la Escuela Presbítero José Agustín Gómez, Señora María Rivas Bustos de la Escuela Licarayén y Señora María Sáez Géiser del Complejo Educacional José Victorino Lastarria se despidieron de sus establecimientos educacionales, de las autoridades y del área educacional para comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Comparte en tus Redes Sociales!