Estudiante de Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea, Jonathan Rodríguez Peña de tercer año medio fue invitado a participar de la 11° versión del Festival Internacional de Cine para niños, niñas y jóvenes “Ojo de Pescado”.

El Festival “Ojo de Pescado” es un evento cinematográfico especializado en públicos infantiles y juveniles, que se realiza desde el año 2012 en Valparaíso. Nace motivado en contribuir a dar garantía a derechos fundamentales de la infancia, y es el más antiguo de su género en el país.

Julio Pardo Salazar, Director de Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea, comentó, “Para nosotros como establecimiento es sumamente importante que nuestros estudiantes participen de concursos a nivel nacional e internacional, es importante que los estudiantes desarrollen sus talentos y todas sus potencialidades, estamos felices de brindarle a Jonathan la oportunidad de que pueda participar de este festival y de que él siga desarrollando su talento en la animación (…) Jonathan tiene la creatividad de contarnos un cuento de manera entretenida, lúdica y que llame la atención a sus compañeros y jóvenes de la comuna de Gorbea, esperamos que a futuro seguir asistiendo a mas concursos de este nivel y desarrollando su lado artístico como lo ha hecho hasta el momento”.

Cabe mencionar que la exhibición de la obra de Jonathan Rodríguez Peña, denominada “El Culebrón de Lastarria”, se realizará el día miércoles 31 de agosto en el marco de la competencia Latinoamericana “Jóvenes Cineastas”.

Comparte en tus Redes Sociales!