Ayer se realizó en el Centro Cultural de Gorbea el primer encuentro entre el Director Provincial de Educación Cautín Sur, Edinson Contreras y Directores de Departamentos de Educación de Freire, Loncoche, Pitrufquén y Gorbea.

 “Agradezco a la comuna de Gorbea por brindar el espacio, nuestra misión fue traer un equipo técnico pedagógico a las comunas y comenzar a hacer la bajada de información más precisa y concisa, que sea una ayuda técnica para los equipos de convivencia de gestión y los Directores de Educación de las diferentes comunas de este territorio”.  Indicó Edinson Contreras Canario, Director DEPROV Cautín Sur.

Por otra parte, Patricio Fuentes Barra, Jefe UTP comunal, comentó respecto a dicha reunión en representación de la Directora (s) de Educación, Carmen Robles Hitschfeld, “Nos vamos con muchos desafíos, estas reuniones son necesarias, las visitas a terreno son importantes para nosotros como Departamento, agradecemos estas instancias de aprendizajes”.

El objetivo de dicha reunión era una bajada de información respecto a la política de reactivación educativa y convivencia escolar.

Comparte en tus Redes Sociales!