La Compañía de Teatro UFRO de Temuco, visitó durante esta mañana nuestra comuna para presentar la obra “NIAN: Un Cuento Chino” a estudiantes de escuelas rurales y urbanas.

 La obra trata de cómo se producen en china la celebración del año nuevo, el cambio de ciclo de la luna. Oscar Salinas, Director de la obra comentó, “Queremos vincularnos a los grupos educativos y mantener una relación en el tiempo”.

Por otra parte, Luis Figueroa, encargado artístico cultural del Departamento de educación, indicó, “El objetivo es seguir satisfaciendo las necesidades que tenemos de potenciar las actividades artístico culturales para los estudiantes de la comuna (…) estamos muy contentos y esperamos seguir en la misma senda que está dentro de las políticas culturales comunales de potenciar el arte y la cultura en la educación comunal”.

Cerca de 120 estudiantes asistieron y participaron activamente de la obra de teatro; Escuela Los Perales, Escuela Cinco, Escuela Presbítero J.A.G, Escuela San Justo, Escuela Faja Ricci, Escuela Melirrehue, Escuela El Liuco, Escuela El Laurel, Escuela El Rinco y Escuela Cuarta Faja.

Comparte en tus Redes Sociales!