Durante la jornada de tarde del pasado miércoles 18 de mayo el Complejo Educacional José Victorino Lastarria organizó una ceremonia por el Aniversario N°101 de Lastarria, donde invitaron al Ballet Folclórico “Magia Chilena” de la Universidad de la Frontera, dirigido por Miguel Ángel Leiva.

A dicha actividad artística cultural asistieron Jefe UTP comunal, Patricio Fuentes y Coordinador de Arte y Cultura del Departamento de Educación, Luis Figueroa, quienes fueron en representación del Director de Educación Municipal.

Sergio Ibarra, Director del Complejo Educacional José Victorino Lastarria, señaló, “Esta acción la hemos realizado en conjunto con la Municipalidad de Gorbea y el área de cultura (…) este Ballet nos visita para celebrar el Aniversario N°101 de nuestra localidad y nos presentará un acto artístico cultural”.

Por otra parte, Patricio Fuentes, Jefe UTP comunal, indicó, “Felicitar a cada uno de los integrantes y a la dirección del Ballet folclórico «Magia Chilena» por la brillante presentación de esta noche. Lastarria está festejando y merece tener estos bellos espectáculos, fue una extraordinaria presentación y el público disfrutó respetuosamente de ella. Por último, agradecer la gestión del Complejo Educacional José Victorino Lastarria y la Ilustre Municipalidad por permitirnos disfrutar de un elenco que se ha presentado en Chile y el Mundo”.

Para finalizar el Director del Complejo Educacional J.V. Lastarria agradeció a cada uno de los asistentes y participantes del Ballet “Magia Chilena” por la presentación de alto nivel que llevaron hasta la localidad.

Comparte en tus Redes Sociales!