Durante la jornada de esta mañana se llevó a cabo la cicletada y corrida familiar organizada por la Escuela Presbítero José Agustín Gómez, la cual se encuentra bajo la dirección de Pedro Fernández Jaramillo.

Dicha actividad se llevó a cabo por la conmemoración del Día de la Actividad Física la cual fue el pasado miércoles 6 de abril.

Juan Abel Sepúlveda Morales, Director de Educación Municipal, indicó «Los felicito por estar en esta actividad, felicito al Director y docentes del establecimiento por organizar esta cicletada, me parece muy bien que participen y estén felices, que tengan una linda jornada».

Hasta el frontis del establecimiento llegaron aproximadamente 300 participantes; estudiantes y apoderados de la escuela organizadora, como también de la Escuela Los Perales y Liceo Bicentenario Andrés Antonio Gorbea.

“Gracias a todos quienes nos están apoyando en esta hermosa actividad, espero que cada uno de ustedes disfruten haciendo deporte (…) con esto estamos promoviendo la participación y no la competencia”. Comentó el Director de la Escuela Presbítero J.A.G. Pedro Fernández Jaramillo.

Cabe destacar que en esta actividad física participaron desde el nivel de pre básica hasta enseñanza media.  

Agradecemos a Carabineros, Bomberos, Departamento de Salud y Seguridad Ciudadana, quienes apoyaron y resguardaron la integridad de los participantes.

Comparte en tus Redes Sociales!