La empresa eléctrica Frontel realizó el pasado miércoles 23 de marzo entrega de útiles escolares a los alumnos de la Escuela Rural Faja Ricci.

Hasta el lugar llegó nuestra máxima autoridad comunal, Jorge Andrés Romero Martínez, Jefe de Gabinete, René Isla Manquelef y Director de Educación, Abel Sepúlveda Morales, quienes acompañaron a la encargada de la escuela Faja Ricci Estefanía Santander y sus estudiantes.

Jorge Andrés Romero Martínez, Alcalde de la comuna, comentó “Estoy contento de compartir en esta ceremonia con ustedes y agradezco a Frontel por este hermoso regalo, nuestra administración se ha preocupado de hacer más equitativos los fondos para que todos los beneficios que tengan los estudiantes de escuelas urbanas igual lo tengan los rurales, agradezco el compromiso de la profesora por mejorar su escuela, siempre los procesos educativos van a ser de buena calidad cuando están los padres involucrados (…)”.

El objetivo de la visita del personal de Frontel junto al Alcalde y Director de educación fue comunicar a los estudiantes de la escuela de un concurso de eficiencia energética, donde se les invitó a ahorrar energía entre el periodo de mayo 2022 hasta mayo 2023. Dicho concurso es a nivel regional, el cual lo organiza la empresa de electricidad Frontel. Lo que busca dicha empresa es que los establecimientos que participan ahorren energía y la escuela que logre ahorrar más energía ganará paneles solares para su escuela.

Comparte en tus Redes Sociales!