Hoy durante la jornada de la mañana se llevó a cabo la entrega a cuatro asistentes de la educación el Incentivo a Retiro Voluntario Ley 20.964. En la ceremonia se encontraban presentes El Director de Educación Municipal, Juan Abel Sepúlveda, Encargada de Personal, Mónica Aroca, encargado de Finanzas, Héctor Saavedra, Presidenta AFEMGOR, Karina Aravena y Tesorero AFEMGOR, Pedro Rivas.
Juan Abel Sepúlveda, Director de Educación Municipal, comentó sobre el retiro de las Asistentes de Educación, “Quiero agradecer y ha sido un gusto tenerlas a ustedes como colaboradoras, ustedes aportaron mucho a la formación de muchos niñas y niños, estoy seguro que hicieron muchas cosas hermosas por ellos, quiero de mi parte y en representación del Alcalde, agradecerles a ustedes el tiempo que se dedicaron a la formación de tantos estudiantes a los cuales les entregaron buena parte de sus vidas”.
“Sé que les cuesta bastante dejarnos, dejar su escuela, a los niños, a sus colegas con los cuales han compartido muchas experiencias, la idea es que hoy disfruten los beneficios de su arduo trabajo, porque se han sacrificado y han logrado muchas cosas. Queremos que sientan que nosotros, sus colegas estamos aquí y siempre las vamos a tener presentes y les reconocemos todo el esfuerzo y la labor que han desempeñado durante todos estos años de trabajo”, señaló Karina Aravena, Presidenta AFEMGOR.
En esta oportunidad las Asistentes que recibieron el incentivo a retiro voluntario fueron; María Pacheco Astudillo de la Escuela Los Perales, Beatriz González Valle de la Escuela Cinco, Hilda Gutiérrez Figueroa perteneciente a la escuela Presbítero José Agustín Gómez al igual que Delicia Duran Yáñez.
Al término de la ceremonia, Beatriz González, agradeció a todos los alcaldes y directores que conoció durante su larga vida laboral, ya que gracias a su trabajo pudo entregar educación a su hija, la cual hoy es profesora.
Comentarios recientes