Durante la jornada de la mañana del viernes 28 de febrero llegaron hasta dependencias del Departamento de Educación Municipal, Marta Rina Gonzalez Valle, asistente de la educación de la escuela Presbítero José Agustín Gómez y Mario Armando Gonzalez Muñoz asistente de la educación de la escuela Licarayén de Quitratue, los dos funcionarios llegaron para reunirse con el Director de Educación Abel Sepúlveda, encargada de personal y encargada de finanzas para realizar la entrega del incentivo al retiro a los dos asistentes de la educación, los cuales trabajaron por largos años al servicio de la educación municipal.

La ex asistente de la educación Marta Gonzalez comentó sobre su retiro “Estoy muy contenta y agradecida de Don Guido porque él me puso a trabajar acá y me ayudó”.

Cabe mencionar que Gonzalez Valle se encontraba contratada desde el 2004 (15 años de servicio) y Mario Gonzalez desde el 2005 (14 años de servicio).

Comparte en tus Redes Sociales!