Durante la jornada de la mañana del miércoles 18 de diciembre se llevó a cabo en la localidad de Lastarria la licenciatura de los estudiantes de octavo básico y cuarto medio de las especialidades de gastronomía y electricidad del Complejo Educacional José Victorino Lastarria, el cual se encuentra bajo la dirección de Sergio Ibarra Padilla.
En la ceremonia se hicieron presente nuestra máxima autoridad comunal Guido Siegmund, Concejales, Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda, Director del establecimiento, padres y público en general.
Sergio Ibarra Director del C.E. José Victorino Lastarria, señaló “Estamos reunidos con el fin de despedir a los estudiantes que egresan de octavo básico y a los que se licencia de enseñanza media a nombre del cuerpo de profesores y asistentes de la educación les deseamos a todos los estudiantes muchas felicidades, a la vez invitarlos a mirar nuevos desafíos y obstáculos (…) esperamos que nuestros estudiantes cumplan sus sueños”
En la ocasión 27 estudiantes de octavo básico recibieron su licencia y pasaron a educación media, mientras tanto 7 estudiantes de gastronomía y 9 de la especialidad de electricidad.
Comentarios recientes