En la localidad de Quitratue ayer martes 17 de diciembre se realizó la licenciatura de los estudiantes de kínder y octavo básico de la Escuela Licarayén. 

En dicha ceremonia se encontraba nuestra máxima autoridad comunal Guido Siegmund, Concejales, Jefe UTP comunal Yoemir Vásquez en representación del Director de Educación, Directora del establecimiento Karem Caamaño, docentes, asistentes, padres y apoderados.

Alcalde de la comuna, Guido Siegmund indicó en la ceremonia de licenciatura “Para nosotros como municipio que estamos a cargo de la educación pública es un tremendo placer y honor poder estar en estas actividades que son significativas para la educación pública de nuestra comuna, para nosotros siempre es fundamental y lo tomamos con toda la responsabilidad que lo amerita este desafío que tenemos como municipio y mientras tengamos esta responsabilidad lo vamos a hacer con las mejores armas posibles de manera de entregar una educación de calidad a los niños de nuestra comuna, eso nos lleva también a seguir fortaleciendo nuestra educación pública”.

En la tarde de ayer en la localidad de Quitratue egresaron de Kinder 7 estudiantes y 8 jóvenes estudiantes de octavo básico los cuales el próximo año comenzaran una nueva etapa en sus vidas. Antes de despedir de los jóvenes de octavo se les entregó diferentes reconocimientos a los estudiantes licenciados que no volverán a las aulas de la Escuela Licarayén. Se realizó un reconocimiento a mejor rendimiento, mejor compañero y al esfuerzo, como también se hizo entrega de un recuerdo a la Directora del establecimiento por parte de los estudiantes de octavo básico y a las profesoras que despedían a sus estudiantes.

También el Alcalde de la comuna añadió en su saludo a los estudiantes en la ceremonia de licenciatura “nosotros postulamos al liceo bicentenario y fuimos favorecidos con él, es una tremenda herramienta para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de educarse en nuestra comuna sin la necesidad de emigrar”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech