El pasado lunes 16 de diciembre el equipo de Habilidades Para la Vida del Departamento de Educación Municipal realizó una jornada de “Cierre Anual, Jornada de Autocuidado y Reconocimiento de la Comunidad Educativa Escuela Cinco año 2019”. Dicha actividad fue llevada a cabo en sector sexta faja donde participaron equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, donde también asistió el Jefe UTP comunal Yoemir Vásquez.

Dentro del proceso de ejecución 2019 de los Programas Habilidades para la Vida I y II, se instaura como primer año la buena práctica de reconocimiento y distinción al establecimiento educacional que en conjunto al Equipo HPV Gorbea haya logrado el cumplimiento del 100% de la programación y planificación anual, junto al compromiso y disposición de toda su comunidad educativa en pro de la Salud Mental. Entregando un Galvano y Diploma de Reconocimiento desde la Regional de JUNAEB, en conjunto con la Municipalidad de Gorbea, DAEM y Equipo HPV Gorbea.

Generando este Reconocimiento al  Equipo Directivo y la Comunidad Educativa Escuela Cinco, por el constante compromiso y participación con la Promoción y Prevención de la Salud Mental a través de la óptima ejecución del Programa Habilidades Para la Vida Gorbea Año 2019, integrando y destacando nuestra colaboración en su Proyecto Educativo.

Desarrollándose en una jornada completa, en un espacio al aire libre, incluyendo banqueteria, generando instancias de esparcimiento y actividades, potenciando el Autocuidado para regenerar energías tras un arduo año de trabajo.

Comparte en tus Redes Sociales!