En la plaza de armas de nuestra comuna se llevó a cabo la Primera Feria Escolar de Robótica, donde participaron equipos de la Escuela Cinco, Escuela Los Perales y Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea.

En la actividad realizada para la comunidad, llegó el Director de Educación Abel Sepúlveda, Directora de escuela Los Perales María Elena Abarzúa, Directora del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea y Directora de la Escuela Cinco Verónica Candía, docentes, estudiantes participantes y apoderados.

“Esta feria se ideo con la finalidad de mostrar a la comunidad el trabajo de robótica que se hace en silencio en los establecimientos generalmente después del horario de clases, los días sábados todo el día nuestros niños están trabajando y es un trabajo muy valioso porque la robótica nos va a liderar el día de mañana (…) hay un compromiso de los estudiantes y familias con la robótica, estoy contenta por este nuevo triunfo en robótica”. Señaló Verónica Candía Tapia, Directora Escuela Cinco.

El resultado de esta primera feria escolar de robótica, obtuvo el siguiente resultado; primer lugar Escuela Cinco, segundo lugar Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea y tercer lugar Escuela Los Perales.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech