La escuela Cinco de nuestra comuna, la cual se encuentra inserta en el corazón de Gorbea, realizó el pasado miércoles 27 de noviembre su “Primera Gala de Gimnasia Rítmica”, la que se llevó a cabo en el gimnasio municipal de la comuna. A dicha actividad asistió el Director de Educación  Municipal, Directora de la Escuela Cinco, representantes de los diferentes establecimientos municipales, personal del Departamento de Educación, docente, asistente, padres y apoderados.

Verónica Candía Tapia, Directora Escuela Cinco, comentó “Nosotros cuando iniciamos el taller de gimnasia rítmica siempre lo hicimos con la perspectiva de mostrarlo a la comunidad, y quisimos compartir esta instancia para que otras escuelas que tiene gimnasia rítmica participaran, esta era una instancia para mostrar el trabajo que se hace en la educación pública de la comuna”.

A ésta primera gala de gimnasia rítmica organizada por la escuela Cinco participaron, Escuela Los Perales, Escuela Licarayén y el Club Municipal Gorbea, los cuales mostraron diversos números artísticos como; Duplas manos libres, trío manos libres, conjunto manos libres, individual con balón, masivo iniciación, entre otros.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech