El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo en la Escuela Licarayén de Quitratue una Ceremonia de Bienvenida para la nueva Directora Karem Caamaño Soto quien desde el pasado martes asumió éste cargo directivo. En la misma ceremonia la Srta. Betinya Navarrete Sauterel ex Directora del establecimiento entregó unas palabras a la comunidad educativa.

A dicha ceremonia asistió nuestra máxima autoridad comunal Guido Siegmund, acompañado del Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda, Directores de establecimientos educacionales municipales, docentes, asistentes de la educación y estudiantes.

Guido Siegmund Alcalde de la comuna, comentó “Es una instancia en donde uno agradece a la ex directora Betinya Navarrete por el trabajo realizado durante sus dos años de suplente en este establecimiento y también darle una bienvenida y éxito a la nueva directora. Es bueno reconocer el trabajo que cumplen o cumplieron los profesores y desearle el mayor de los éxitos a la Sra. Karem Caamaño.”

Además nuestra máxima autoridad comunal aprovechó la instancia para agregar que  “Esta es una obligación legal que tenemos los sostenedores de hacer los concursos por Alta Dirección Pública en las Direcciones de los diferentes establecimientos educacionales.”

Por su parte la nueva Directora de la Escuela Licarayén, Karem Caamaño señaló “Hermosa ceremonia y bienvenida, muy grata acogida de los estudiantes como del personal, contenta de asumir este nuevo desafío, esperando que sea un éxito este fin de año y comienzo del 2020 de la misma manera exitosa”.

Dicha Ceremonia se realizó en dependencias de la Escuela donde se le hizo entrega a la nueva directora del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y también fue presentada a todo el cuerpo docente, asistentes, estudiantes y directores.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech