Escuela Los Perales realizó durante toda la semana diversas actividades artísticas y deportivas junto a padres, estudiantes y docentes en celebración de sus 30 años de vida en la comunidad educativa. Para finalizar la celebración de aniversario nuestra escuela llevó a cabo una gran velada aniversario en el gimnasio Las Salinas el pasado jueves 14 de noviembre. Hasta el lugar llegaron autoridades comunales, Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda, Concejal, ex Directores del establecimiento, funcionarios del Departamento de Educación, padres, apoderados, docentes, estudiantes y público general.

En la velada aniversario se realizó la presentación de los candidatos a reyes de cada una de las alianzas, azul, verde, amarillo, roja y morado, como también la presentación de números artísticos los cuales sumaron puntaje para llegar a ser los ganadores de las actividades aniversario de la escuela.

El resultado del aniversario N°30 de nuestra escuela Los Perales, después de una semana llena de actividades, la publicación de las fotografías de las alianzas en Facebook del DAEM y la presentación del número artístico la tarde de la velada, dio como resultado:

Primero lugar: Alianza verde con 59.057 puntos

Segundo lugar: Alianza azul con 58.010 puntos

Tercer lugar: Alianza roja con 55.560 puntos

Cuarto lugar: Alianza morada con 52.960 puntos

Quinto lugar: Alianza amarilla con 42.730 puntos

En esta ceremonia el Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda junto a la Directora de la Escuela Maria Elena Abarzua realizaron un reconocimiento a ex directores que trabajaron, entregaron su profesionalismo y lideraron con esfuerzo la escuela Los Perales en sus inicios, la Sra Sara Muñoz Acuña y Don Victor Sanhueza Inostroza.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech