Ayer lunes 4 de noviembre en el Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea se realizó una Ceremonia de bienvenida a la nueva Directora Paula García, la cual se hará cargo de liderar dicho establecimiento educacional.

En la ceremonia llevada a cabo en el gimnasio del recito educacional participó nuestra máxima autoridad comunal Guido Siegmund, Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda, Ex Director del C.E.A.A. Gorbea Raúl Quezada, nueva Directora del establecimiento Paula García, Directores de otros establecimientos educacional municipales, Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, docentes, asistentes y estudiantes.

El Alcalde y sostenedor de los establecimientos educacionales Municipales, Guido Siegmund González, comentó “Esto fue un concurso por alta dirección pública, era necesario hacerlo porque estábamos con un Director subrogante lo que no se puede prolongar por mucho tiempo y en esta selección quedó Paula García como Directora y espero que siga el trabajo que estaba haciendo Don Raúl el cual que fue muy productivo, la idea es que nuestro liceo siga creciendo, potenciarlo más aún para tener más matricula y que sea un lugar atractivo para los jóvenes de nuestra comuna”.

Por otra parte, Raúl Quezada Raimilla ex Director del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea, señaló “La nueva Directora se adjudicó el cargo por Alta Dirección Pública y se viene a hacer cargo para liderar el C.E. Andrés Antonio Gorbea, a mí me tocó subrogar desde el 2017 a la fecha, tuve toda la disposición con poder colaborar con este proyecto educativo, estoy agradecido por el tiempo que confiaron en mi para liderar en conjunto al inspector general, UTP, orientación, encargado de convivencia y el cuerpo docente con el cual llevamos a cabo objetivos que nos permitieron a través de la agencia de calidad subir nuestro nivel de enseñanza en nuestro establecimiento educacional, estoy agradecido y le deseo éxito a la nueva Directora”.

“Asumí hoy la dirección del complejo educacional y pude conversar con los asistentes, los profesores, estudiantes, apoderados, es un desafío nuevo ya que es un establecimiento polivalente, tiene un equipo que ha realizado cosas bastante interesantes en el ámbito pedagógico y han tenido avances relevantes que hay que mantener. Fue una ceremonia súper significativa, ya que Don Raúl terminó un periodo y se le da la bienvenida a la que está llegando, se cierra un ciclo y se abre otro, fue un ceremonia importante ya que estaba la totalidad de la comunidad educativa invitada, fue una ceremonia muy bonita y apropiada” Indicó Paula García Lara, Directora C.E. Andrés Antonio Gorbea.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech