Durante la jornada de ayer en dependencias de la Escuela Cinco de nuestra comuna se llevó a cabo la IV versión de la Feria de las Ciencias y Tecnología organizada por el establecimiento educacional.

Karina Vásquez, Profesora 2° ciclo en Ciencias, señaló “La idea de hacer esta feria nació hace seis años atrás  (…) me capacité en hacer un taller sobre las habilidades que tienen los niños como investigadores en indagación científica. Asistió bastante gente, se percibió un trabajo en equipo de cada establecimiento, estamos contentos por el éxito de nuestra IV Feria de las Ciencias y Tecnología 2019”.

En esta IV feria de las ciencias los estudiantes dieron a conocer muestras del curriculum que desarrollan durante el año escolar de diferentes establecimientos educacionales municipales; en dicha oportunidad participaron, Escuela Cinco, Escuela Los Perales, Escuela Presbítero José Agustín Gómez, Escuela Cuarta Faja y Complejo Educacional José Victorino Lastarria.

“Felicito a la Directora, Profesoras y Profesores de la Escuela Cinco que participaron de esta actividad, aprender jugando y experimentando es una forma de que nuestros estudiantes razonen, piensen y analicen, eso es lo que queremos nosotros como sistema educativo que nuestros jóvenes tengan la capacidad de razonar y pensar, doy los agradecimientos a mis colegas por lograr hacer esto y felicitaciones” Expresó Abel Sepúlveda Director de Educación Municipal.

 

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech