El pasado jueves 17 de octubre llegó hasta las dependencias del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea el SEREMI de Educación Juan Luis Salinas junto al Alcalde Guido Siegmund, Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda y Centro de Padres, en el lugar los esperaban Directivos del establecimiento, docentes y estudiantes.

El Seremi de Educación Juan Luis Salinas, participó en la ceremonia de entrega de fondos al Complejo Educacional Andrés A, Gorbea por un monto de $241.765.000 que serán destinados al cambio de puertas, revestimiento, aislación térmica e instalación ventanas termo paneles.

La actividad contó con la participación de todo el alumnado y cuerpo docente del Establecimiento, quienes aplaudieron la entrega de estos recursos, que serán vitales, para lograr un mejoramiento sustancial en la Infraestructura, de la construcción que ya cuenta con más de tres décadas de uso.

En su intervención nuestro alcalde, menciono que se está trabajando para lograr el financiamiento de la Reposición integra del Establecimiento, para así brindarle a nuestros estudiantes un mejor espacio para adquirir conocimientos y así fortalecer nuestra educación pública municipal.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech