El miércoles 16 de octubre se realizó en nuestro pulmón verde un Trekking ecológico organizado por la Escuela Cinco con la finalidad de poder recolectar basura que ensucia nuestro cerro Maulen.

Karina Vásquez Profesora y encargada Medio Ambiente de Escuela Cinco comentó “Todos están muy motivados y con la participación que tuvimos de estudiantes y apoderados seguiremos organizando más actividades en pro de nuestro medio ambiente”.

En dicha actividad en ayuda a nuestro medio ambiente participaron estudiantes, docentes, asistentes, padres, apoderados, Directivos de la escuela, Director de Educación Municipal y el coordinador deportivo del Parque Maulen Aventura.

El objetivo de llevar a cabo esta actividad era realizar un senderismo por el pulmón verde de Gorbea con los estudiantes, Directivos, padres y apoderados de la escuela recogiendo toda la basura que encontrarán y así ayudar y cooperar con la limpieza del medio ambiente. En la ocasión contaron con el apoyo de bomberos, DAEM, especialidad de enfermería del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea, Municipalidad y Aventura Maulen.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech