El pasado miércoles 9 de octubre durante la jornada de la tarde se reunieron el Director Provincial de Cautín Sur Edison Tropa y su equipo, junto al Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda y el equipo técnico del DAEM.

“Nosotros vemos un equipo bastante comprometido y compenetrado eso nos deja bastantes contentos, igual nos llevamos algunas propuestas que nos hizo el Director de Educación que las vamos a implementar como es el caso de intercambiar experiencias exitosas, lo cual ustedes realizan en su comuna, lo queremos replicar a nivel provincial y por eso estamos pensando en el mes de noviembre realizar un encuentro provincial donde hagamos un intercambio a nivel de sostenedores sobre experiencias exitosas”. Comentó Edison Tropa Director Provincial de Educación.

Dicha reunión de trabajo tenía como objetivo realizar una retroalimentación entre el Ministerio de Educación y el Departamento de Educación  Municipal de nuestra comuna, el objetivo era  desarrollar capacidades técnicas para el compromiso técnico pedagógico de los sostenedores. Se tocaron y revisaron temas como; Plan local de desarrollo docente, nuevo curriculum de 4 año medio, realización decreto 67 entre otros.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech