Durante la jornada de la mañana de ayer miércoles 9 de octubre, nuestro estudiante del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea, Darío Curiqueo Vilquiman compitió en el Nacional de Atletismo 5000 metros marcha sub 17 en la Ciudad de Santiago.

“Para nosotros como Departamento de Educación, como administradores de la educación municipal esto nos prestigia y nos enorgullece, estamos muy felices que uno de nuestros estudiantes como es Darío haya obtenido este logro a nivel nacional, segundo lugar en marcha, sin duda es un orgullo para la comuna tenemos un excelente deportista, un buen ejemplo para los jóvenes quienes deberían seguir este ejemplo, mis felicitaciones a Darío, a su familia, profesores y Directivos del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea por el apoyo que le han brindado, mis felicitaciones y un abrazo cariñoso para Darío”. Expresó Abel Sepúlveda, Director de Educación Municipal.

El campeón regional en 5000 metros marcha volvió a entregar alegría, satisfacción y orgullo a su establecimiento, comuna y región adjudicándose el segundo lugar a nivel nacional en dicha categoría.

 

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech