Durante la jornada del pasado jueves 3 de octubre se realizó la ceremonia en conmemoración al Día del Asistente de la Educación, en dicha ocasión se hicieron presentes el Alcalde de la comuna Guido Siegmund junto a Concejales, Director de Educación Municipal Abel Sepúlveda y Directores de establecimientos y la Presidenta de la AFEMGOR Karina Aravena, quienes asistieron para celebrar y homenajear a todos los asistentes de la educación profesionales y no profesionales de los establecimientos educacionales municipales de la comuna como también del Departamento de Educación Municipal.

“Organizamos como Departamento de Educación una ceremonia para reconocer el día del asistente de educación y el trabajo que desarrollan nuestros asistente en las distintas escuelas y liceos de este sistema educativo, el objetivo era reconocer, valorar el trabajo que ellos desarrollan a lo largo de mucho tiempo (…) también estuvo nuestro Alcalde donde manifestó su agradecimiento, el reconocimiento a la labor que ellos desarrollan, pero lo más importante era una buena oportunidad para compartir con nuestros colaboradores”. Señaló Abel Sepúlveda Director de Educación Municipal de Gorbea.

Por otra parte la Presidenta de la AFEMGOR, Sra. Karina Aravena comentó “Estamos muy contentos por la celebración que tuvimos hoy en la conmemoración del día del asistente de la educación, donde se vio y se palpo el compromiso tanto del Alcalde como del departamento de educación con los asistentes de la comuna donde se homenajeo a muchos de los asistentes por reconocimiento por sus labores o años de servicio, se notó el cariño, estamos contentos como gremio nos gustó mucho esta unión que se generó este año en el cual se reconoció a todos los asistentes de la comuna, les envío un saludo a todos mis colegas y que tengan un muy bonito día”.

Hasta el lugar llegaron alrededor de 200 Asistentes de la Educación de los diferentes establecimientos educacionales municipales de la comuna; Escuela Presbítero José Agustín Gómez, Escuela Cinco, Escuela Los Perales, Escuela Licarayén de Quitratue, C.E. Andrés Antonio Gorbea, C.E. José Victorino Lastarria, Escuelas Rurales y Departamento de Educación Municipal.

 

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech