Dario Curiqueo Vilquiman, estudiante del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea, y perteneciente al taller de atletismo de Gorbea, el día de ayer miércoles 28 de agosto se coronó Campeón Regional en Marcha Atlética al marcar 23:54 en 5000 metros.

Dario Curiqueo Vilquiman Campeón Regional Marcha Atlética señaló, “Pude mejorar mi marca y acá en el Regional con el clima en contra con lluvia y viento logré el objetivo que era ganar el Regional y mis expectativas para el Nacional es llegar con una buena marca y poder ganarlo, estoy muy conforme y contento ya que voy a representar a mi comuna en el Nacional de sub 17”.

Además Marcelo Jaramillo, Coordinador extra escolar del Departamento de Educación de Gorbea, indicó “Estoy feliz porque nuevamente es Campeón Regional, debo recordar que Darío el año pasado en sub 14 fue campeón nacional en 800 y 2000 metros planos y este año en sub 17 es campeón regional en 5000 metros marcha lo que lo hace pasar directo al Nacional con la mejor marca que ha logrado hasta ahora que es 23:54”.

Felicitamos de todo corazón  a Darío, su Familia, Profesores, amigos y a todos quienes le han brindado su apoyo, para seguir entregándonos alegrías a la comunidad Gorbeana. Con un nuevo Nacional a la vista, no tenemos duda que este muchacho, nos seguirá brindando lo mejor de sí, para que todos seamos partícipes de sus logros.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech