Durante ésta mañana el Alcalde de la comuna, Guido Siegmund llegó junto al Director de Educación Municipal Juan Abel Sepúlveda hasta la piscina temperada de la localidad de Quitratúe. En dicho lugar los esperaban estudiantes del cuarto año básico de la Escuela Licarayén junto a su Directora, Profesora y Kinesiologo.

El Alcalde asistió hasta el lugar para saludar e inaugurar los talleres de natación que se están llevando a cabo desde la primera semana de agosto para todos los estudiantes del establecimiento antes mencionado.

“Siempre hay que dar estímulos a los estudiantes para desarrollar actividades físicas, a los niños algunos tipos de deportes no les gusta mucho, pero el agua les gusta a todos, hicimos todos los esfuerzos para poder traerlos a ésta piscina y también hemos tenido una aceptación muy buena de parte del dueño de las instalaciones, estoy contento por los niños y por la escuela e invitamos a los niños que quieran hacer natación que se vengan a la escuela Licarayén” Señaló Guido Siegmund Alcalde de Gorbea.

Con ésta iniciativa del Sr. Alcalde se están beneficiando a más de 100 estudiantes desde pre kínder a octavo básico a los cuales se les realizan clases de natación y a los que se les entregan los implementos necesarios para llevar a cabo dicha actividad física.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech