El Departamento de Educación Municipal a cargo del Director Juan Abel Sepúlveda y equipo técnico del DAEM, realizaron dos jornadas de trabajo participativo para trabajar en el Plan Anual de Educación Municipal (PADEM) con el objetivo de que todos los actores de la educación municipal (estudiantes, apoderados, docentes, asistentes y directivos) entreguen sus opiniones acerca de la educación que se entrega a niños, niñas y jóvenes de la comuna.

La primera jornada fue realizada el miércoles 7 de agosto donde llegaron alrededor de 78 personas entre apoderados y estudiantes de nuestros establecimientos educacionales, con los cuales se trabajó un análisis FODA y se aplicó una encuesta de satisfacción sobre la educación que se entrega en nuestra comuna. La segunda jornada se llevó a cabo el viernes 9 de agosto donde participaron Directores, UTP, Inspector General, Docentes, Asistentes Profesionales y Asistentes de la Educación, con los que se trabajó el modelo Canvas, análisis FODA y se aplicó una encuesta de satisfacción sobre la administración del Departamento de Educación.

Con el trabajo participativo de estudiantes, apoderados y equipos de los establecimientos  se recaudó la información a través de los métodos anteriormente mencionados. Dicho trabajo se llevó a cabo con el objetivo de reunir todas las opiniones y visiones de los actores que participan en la educación municipal y trabajar en el PADEM 2020.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech