La Escuela Los Perales a cargo de la Directora María Elena Abarzúa hizo entrega de 22 polerones a la Generación de 8° año básico 2019, los cuales éste año dejan el establecimiento educacional para seguir el viaje del aprendizaje hacia enseñanza media.

“Dentro del reglamento interno de nuestra escuela nosotros implementamos que los estudiantes cuando lleguen a octavo básico se van a poner como parte del uniforme un poleron que ellos diseñarán, que ellos van a elegir y con eso los niños se sentirán más identificados y más contentos”. Señaló María Elena Abarzúa Directora Escuela Los Perales.

Además comentó que fue una propuesta que tiene como objetivo subir el autoestima de sus estudiantes, también indicó que los jóvenes se ven felices y contentos con el regalo que se les realizó.

Javiera Muñoz y Benjamín Galindo del octavo año de la Escuela Los Perales, comentaron respecto el regalo que les hizo su escuela, “Fue un muy buen regalo para irnos a enseñanza media y recordar a nuestros compañeros, profesores y escuela”.

Esta iniciativa cabe mencionar que es de la administración actual de la Escuela, la cual ha tenido un impacto positivo para el resto de los estudiantes del establecimiento.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech