El pasado lunes 24 de junio el Director del Departamento de Educación Municipal Juan Abel Sepúlveda llegó hasta la localidad de Lastarria para visitar el Complejo Educacional de dicho lugar  junto a Pablo Araya, Encargado Nacional de los Establecimientos Bicentenarios.

Juan Abel Sepúlveda, Director de Educación Municipal, señaló “Él nos visitó dado que a nosotros como comuna nos interesa a lo menos que uno de los dos liceos llegue a ser un liceo bicentenario”.

El Encargado Nacional de Liceos Bicentenarios recorrió las dependencias, conversó con el equipo directivo y constató el trabajo que está realizando personal del Complejo Educacional.

El Director de Educación manifestó su impresión respecto a la visita de Pablo Araya, la cual la calificó como positiva ya que al Encargado Nacional de Liceos Bicentenarios le pareció bien el trabajo realizado y también que el Departamento de Educación esté articulado con el Complejo Educacional José Victorino Lastarria para lograr postularlo para Liceo Bicentenario.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech