El Alcalde de la comuna Guido Siegmund junto al Director del Departamento de Educación Municipal Juan Abel Sepúlveda visitaron el pasado viernes 7 de junio las dependencias del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea y junto al equipo Directivo del establecimiento recorrieron el lugar. El objetivo fue revisar las mejoras que se han realizado en el Liceo, tanto de pintura como mejoras estructurales.

Guido Siegmund, Alcalde de la comuna señaló, “Es un compromiso que se hizo con los estudiantes y que había que cumplir y esperamos que lo reciban en buena forma porque se le dio otro impulso a que trabajadores del Departamento de Educación, trabajadores Municipales que estuvieron estos días de paro arreglando, pintando y también están adquiridas las estufas para que tengan una mejor calefacción dentro de la sala de clases, esperamos que con esto se sientan mejor acogidos los estudiantes y que tengan un ambiente más grato para poder estudiar y desarrollarse”.

La máxima autoridad comunal aprovechó el momento también para felicitar y agradecer el comportamiento de los estudiantes durante la toma del establecimiento. También añadió  “Hemos tenido buena relación, lo único que les puedo pedir es que cuando haya otro problema que se presente que lo hagan saber antes y que dialoguemos”.

Por otra parte Raúl Quezada, Director del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea comentó sobre los cambios realizados en el establecimiento “Hemos estado mejorando lo que es pintura para el establecimiento, nosotros teníamos la pintura así que aprovechamos éste espacio (paro de profesores) y en conjunto con maestros de la Municipalidad y del DAEM, mas nuestros asistentes del liceo, así que hemos estado mejorando lo que es pintura del interior y de las salas de clases, cuando lleguen los estudiantes van a encontrar que va a estar más acogedor el establecimiento”.

Se debe señalar que además se han realizado mejoras en techumbre, baños e instalación de cubre piso en salas de clases.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech