El Docente de Inglés Edison San Martin, perteneciente al Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea hace unas semanas postuló a una capacitación para realizar mentorias a sus colegas de Ingles. A ésta capacitación quedaron seleccionados 21 personas de 5 regiones.

“Yo espero principalmente aprender mucho más de lo que sé hasta ahora y eso replicarlo con mis colegas, porque una de las cosas que se está trabajando acá, uno de los ejes es poder nosotros mismos apoyar a nuestros profesores a través de mentorias, entonces esto calza perfecto con lo que se quiere hacer,  por supuesto también para las redes de ingles, nosotros desde el 2015 tenemos una red funcionando en la comuna, cualquier perfeccionamiento es un aporte para toda la comunidad en general”. Señaló Edison San Martin, Docente de Ingles del C.E.A.A. Gorbea.

Edison San Martin viajó hasta la ciudad de Santiago para dicha capacitación en la cual se estará preparando por 3 días para luego llevar a la práctica con sus colegas lo aprendido.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech