El pasado jueves 9 de mayo en la ciudad de Temuco se realizó una reunión sobre “Políticas Educativas y panorama legislativo en Chile”, la cual estuvo a cargo de Nicole Cisternas, Directora de Política Educativa y Estudios y Claudia Silva.

A dicho encuentro fue invitado el Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Abel Sepúlveda, el cual fue acompañado de Débora Mora, Coordinadora Comunal PIE.

Educación 2020 es una organización de la sociedad civil que trabaja para asegurar una educación de calidad, equitativa e inclusiva para los niños, niñas y jóvenes en Chile. Nace el año 2008 como un movimiento ciudadano, y se basa en el principio de que un buen sistema educativo es la piedra angular de una sociedad más democrática, participativa y justa. Es una organización la cual lleva desde el 2014 trabajando en la Región de la Araucanía.

El objetivo de ésta instancia de conversación fue generar lazos y trabajar en pro de la educación pública y lograr ésto bajo alguno de los 3 programas que comprende Educación 2020;  Redes de Tutoría, Aprendizaje Basado en Proyecto y Experiencia Empresa.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech