El pasado 24 de abril en dependencias de la Escuela Los Perales de Gorbea, se celebró el “Día Internacional del Libro”. En la actividad profesores y estudiantes desde pre básica a 8 ° año básico participaron disfrazándose de algún personaje de cuentos o libros de historia.

“Invitamos a los estudiantes a que personificaran un personaje de alguna obra literaria, que ellos han leído, para motivarlos se les entregará un reconocimiento, una gratificación al curso que participó con más niños disfrazados y que pudieron contar que personaje estaban representando. Participaron muchos niños de todos los cursos, estamos muy contentos porque los niños entendieron la idea y también las colegas que acompañaron hay varias colegas que vinieron disfrazadas, eso motiva más a los niños, el premio será viajar a conocer algún lugar cultural y también regalonearlos con alguna actividad recreativa”. Señaló Maria Elena Abarzúa, Directora Escuela Los Perales.

 

En la actividad participó como jurado e invitado a realizar una dinámica “El Cuenta Cuentos”, donde los niños disfrutaron a carcajadas las historias que les narró éste personaje.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech