El Departamento de Educación Municipal de Gorbea cuenta con nuevo sitio web

 El Alcalde de la comuna, Guido Siegmund realizó el lanzamiento oficial del nuevo sitio web del Departamento de Educación el pasado lunes 22 de abril.

En dicha ocasión se encontraban presentes el Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Abel Sepúlveda y funcionarios del DAEM.

Respecto al lanzamiento del nuevo sitio web  www.daemgorbea.cl, el Alcalde de la comuna, Guido Siegmund, comentó, “Como todo servicio tenemos que ir de acuerdo a los tiempos y estábamos quedando atrás, es un gran trabajo que ha realizado el departamento de educación el hecho de crear esta página. Felicitar a Melissa Bruggink, por el trabajo de hacer este sitio web y hacer la recopilación de información. Es importante considerar la historia dentro de estas páginas porque las ciudades que no tienen historia, pierden el valor, siempre hay que basarse en lo que sucedió antes para programar un buen futuro y existe  un poco de eso en ésta página. Desearles que la mantengan siempre al día para que la gente que la visite se encuentren bien informados de lo que se está haciendo e implementando para ir mejorando cada vez más la educación en nuestra comuna, ese es nuestro objetivo”.

En la nueva página web de departamento de educación municipal podrán encontrar información de los 14 establecimientos educacionales municipales y nuestras 3 salas cuna y jardín infantil VTF, como; misión, visión, sellos educativos, valores, etc. También noticias con las actividades que realizan las escuelas, liceos, jardines infantiles y el departamento de educación. Por otra parte podrán encontrar información de los funcionarios que pertenecen al DAEM, organigrama, galería histórica, sitios importantes educacionales y una pestaña llamada “trabaja con nosotros”, en la cual podrán enviar sus datos, adjuntar cv y contactarse con el Departamento.

 

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech