El Alcalde de la comuna, Guido Siegmund Gonzalez, junto con el Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Abel Sepúlveda Morales, el pasado lunes 22 de abril, realizaron un recorrido por algunos establecimientos educacionales municipales haciendo entrega de implementos como microondas y refrigerador.

El motivo de realizar dicha entrega fue beneficiar a los asistentes de la educación del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea, haciendo la entrega de un microondas y en la Escuela Cinco se realizó la entrega de un microondas y un refrigerador.

Respecto a lo anterior, el Alcalde de la Comuna, Guido Siegmund señaló, “Vimos la necesidad de adquirir éstos elementos que son importantes para que puedan llevar sus alimentos y servirse dentro del establecimiento, creo que es un apoyo para ellos, ya que por reglamentación no pueden hacer abandono mucho tiempo de los establecimiento. Estamos contentos por esto, ya que de poco vamos prestando apoyo a los funcionarios para que estén más cómodos trabajando”.

Los funcionarios asistentes de la educación de cada uno de los establecimientos educacionales municipales deben tomar su tiempo de colación dentro del recinto educacional, por ello es que se comenzará a implementar y adecuar espacios en cada escuela y liceo.

“Para nosotros era una necesidad primordial que teníamos para mejorar la calidad de los asistentes, agradecida con el Sr. Alcalde, que se preocupó que cada vez que nosotros tenemos alguna solicitud él siempre está con nosotros, también a Educación porque tuvo la preocupación de hacernos llegar lo antes posible nuestra necesidad”.  Comentó, Nereya Guajardo, auxiliar de Escuela Cinco de Gorbea.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech