El pasado miércoles 17 de abril la Escuela Cinco de nuestra comuna organizó una “Cicletada Familiar” con motivo de actividades Aniversario de nuestra comuna.

En la ocasión se hizo presente el Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Abel Sepúlveda, quien se acercó a los estudiantes y compartió con ellos antes de comenzar con la actividad deportiva.

“La organización de esta cicletada familiar primero es para unirnos a los actividades Aniversario de la comuna, por otro parte es que las familias se incorporen a las iniciativas que organiza la Escuela. Estamos contentos por la afluencia que de padres y apoderados que llegaron”. Comentó Verónica Candia, Directora Escuela Cinco, Gorbea.

El recorrido que realizaron estudiantes junto a profesores, padres y apoderados fue resguardado por Carabineros quienes lideraban la cicletada la cual pasaron por calles; comenzando en  el frontis de la escuela Cinco por Manuel Matta, luego Montt, Ramón Freire, Lord Cochrane, Serrano y finalizando en calle Manuel Matta.

A la actividad asistieron gran número de padres y apoderados los cuales recorrieron con sus hijos las calles de nuestra comuna en bicicleta.

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech