El pasado lunes 1 de abril comenzaron las clases del Pre Universitario Pedro de Valdivia para los 30 jóvenes beneficiados con la beca entregada por el Alcalde Guido Siegmund.

El Director del Departamento de Educación Municipal, Juan Abel Sepúlveda, les dió la bienvenida y deseó el mayor de los éxitos para lograr buenos resultados con éste beneficio otorgado por el Alcalde.

Dicho beneficio fue una iniciativa del Alcalde para que lo jóvenes de la comuna tengan mayores posibilidades de entrar a la Universidad y a una carrera que sea del gusto del estudiante.

12 jóvenes del Complejo Educacional José Victorino Lastarria y 18 del Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea llegaron hasta las dependencias de la Escuela Presbítero José Agustín Gómez para comenzar con éste nuevo desafío que se plantearon para lograr sus metas y objetivos en la vida.

Todos los lunes y miércoles desde el mes de abril a noviembre éste grupo de estudiantes tendrán clases de lenguaje y matemática para fortalecer sus conocimientos con profesores que vienen desde el Pre Universitario  hasta nuestra comuna.

 

Comparte en tus Redes Sociales!

Preuniversitario Cpech